Digital Modes Club (DMC)

Digital Modes Club (DMC)
Digital Modes Club (DMC)

Digital Modes Club comenzó a finales de 2006 y fue creado por LZ3HI y LB9JE .

Decidimos crear este club ya que tuvimos una muy buena amistad (podemos decir que éramos amigos de la familia) provenientes de nuestro hobby y porque a todos nos gusta MODOS DIGI. Así que realmente esperamos que este club lo ayude a encontrar muy buenos amigos entre HAM Amateurs con los mismos intereses que el suyo y esperamos que comparta sus experiencias con los principiantes, o simplemente que se divierta.
Desde 1997 hasta el 1 de marzo de 2010, Robin SM0KCR fue nuestro Vicepresidente y Gerente de DMC. Quisiéramos agradecerle por el maravilloso trabajo que hizo durante los años.
Después del 1 de marzo de 2010, el Comité DMC toma una nueva decisión. Si ha cambiado su distintivo de llamada después de la actualización de la licencia, puede conservar su número de DMC (1 vez). Su antiguo distintivo de llamada se marcará en nuestras listas como caducado, pero seguro será válido para todos los premios.
Estamos contentos de que el grupo esté creciendo muy rápido y que hay miembros de muchos países. Eso significa que a la gente realmente le gustan estos modos y que están activos en el aire.
Por favor, no olvide que el club DMC es una organización no comercial. Todo lo que estamos haciendo es mantener vivo el buen hobby y ayudar a las personas a comenzar en los modos Digi, ganar algunos premios, etc. Por lo tanto, será muy apreciado su paciencia mientras espera un nuevo premio o algo más.