IX Trofeo Ciudad de Motril de Radioaficionados 2018

      Comentarios desactivados en IX Trofeo Ciudad de Motril de Radioaficionados 2018

Radioclub Motril & Sección Local de URE.

Colabora. Ayuntamiento de Motril (Concejalía de Fiestas y Eventos).

Fecha y hora. Desde las 08,00 horas U.T.C del día 1 hasta las 23,59 horas U.T.C del 15 de junio.

Participación. Este tendrá carácter nacional y podrán participar todos los radioaficionados que lo deseen y que se hallen en posesión de licencia EA, EB, y EC.

Bandas. H.F 40 y 80 m

Cada estación podrá recibir un número por banda y día de cualquier estación que esté dando números. Solo se podrán realizar contactos con estaciones otorgantes pertenecientes al Radioclub Motril, Sección Local de URE.

Participantes. Será obligatorio el salir por radio para solicitar el número del sorteo, no valdrá el pedir número para otras estaciones no presentes, salvo que sea un radioclub o sección que tenga su propio indicativo, dándole el número a sus propios indicativos (un operador podrá pedir un número con su indicativo y, en el mismo contacto, pedir otro para su radioclub o sección).

No existe tope de números para el sorteo, cada estación puede acumular tantos números como contactos haga en los días que dure esta actividad.

Estación del Radioclub EA7RCM. El primer número del sorteo, el 000, se otorgará a nuestro Radioclub Motril, Sección Local.

Trofeo. El sorteo del IX Trofeo Ciudad de Motril de Radioaficionados, donado por el Ayuntamiento de Motril (Concejalía de Fiestas y Eventos), será el día 16 de junio de 2018. Será otorgado al número que coincida con las 4 últimas cifras del cupón de la ONCE. Si por cualquier circunstancia sale un número que no esté entregado, se cogerán las tres últimas cifras del número agraciado en dicho sorteo.

El trofeo es totalmente gratis y se enviará sin coste alguno al premiado en el sorteo.

Entrega del trofeo y diplomas. La entrega del trofeo se realizará durante la comida a celebrar con motivo del III Encuentro de Radioaficionados y Amigos de la Radio en un restaurante de la localidad aún por determinar.

Para todos los que asistan a la entrega del trofeo, se les hará entrega de un diploma de reconocimiento por su asistencia a este encuentro de radioaficionados.

Si el ganador del trofeo no pudiera asistir a la entrega, se le enviará libre de gastos.

El trofeo se compone de un micrófono metálico, diseñado de manera artesanal y montado sobre una base de mármol, con una altura de 28 cm.

Mánagers y responsables del sorteo. EA7ANC Antonio y EA7IKM Juan.